Síguenos a través de:

picture picture picture
picture

 

Calcule su IMC (Indice de masa corporal)
Es importante conocer su IMC, aquí le ayudamos a conocerlo

picture

Que es el IMC

El IMC o Índice de Masa Corporal, es un valor o parámetro que establece la condición física saludable de una persona en relación a su peso y estatura. Es considerado como uno de los mejores métodos para saber si el peso de una persona es aceptable tomando en cuenta su estatura, o si está en riesgo de desnutrición o de obesidad; problemas que generan numerosos problemas a la salud que incluso pueden llevar a la muerte.

Y ¿Cómo se calcula el IMC? Muy sencillo: se calcula dividendo al peso, en kilogramos, por la estatura o talla, en metros, elevada al cuadrado: IMC = peso / (talla^2). Para los individuos mayores de 18 años, las clasificaciones del IMC, según sus resultados son los siguientes:

Un IMC de 18.5 a 25, puede indicar un peso ideal; un IMC inferior a 18.5, puede indicar que la persona está bajo peso o tiene desnutrición; si es inferior a 17.5, sugiere una anorexia u otro desorden o enfermedad; un IMC superior a 25, puede indicar que la persona tiene sobrepeso; si está sobre 30, indica obesidad; y finalmente, un IMC de 40 o mayor, sugiere que la persona sufre de obesidad mórbida.

 

 
 

Cirugías que realizamos
Estas son las cirugías que ofrecemos

 

Calculadora IMC
Ingrese los datos para calcular su IMC

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player