Síguenos a través de:

picture picture picture
picture

 

Qué es el Bypass Gástrico?
Conozca detalles sobre la cirugía del Bypass Gástrico

picture

Que es el Bypass Gástrcio

Es un procedimiento restrictivo y malabsortivo. Consiste en la division del estomago creando una pequena bolsa (restrictivo) a la que posteriormente se conecta el intestino. Para que cuando el alimento caiga al estomago vaya a la parte inferior del intestino delgado, sin pasar por la primera parte del mismo (malabsortivo). Por lo que se restringe la ingestion y la absorcion de alimentos.
Los procedimientos malabsortivos son mas eficaces en cuanto a la perdida del exceso de peso que los procedimientos restrictivos, sin embargo implica mayor riesgo quirurgico y deficiencias nutricionales.

 

Ventajas

  • Incisiones pequenas que dejan cicatrices minimas

  • Menor dolor, tiempo de hospitalizacion y periodo de recuperacion corto.

  • No implica colocacion de cuerpo extrano

  • Mejores resultados en perdida de peso que en otros procedimientos

  • Mayor efectividad en control de cifras de glucosa en pacientes diabeticos

Este es un procedimiento muy efectivo para el paciente obeso que busca perder peso de una manera rapida y permanente. El inconveniente con este tipo de procedimiento es su componente malabsortivo, ya que como su nombre lo dice provoca una mala absorcion de los alimentos llevandolo a una perdida de peso con deficit de predominio vitaminico, por lo que usted debera de consumir suplementos de por vida.

El control y seguimiento de estos pacientes se tendra que realizar periodicamente por nuestro equipo, con el objetivo de garantizarle una adecuada perdida de peso y adecuado estado nutricional.

 

Cirugías que realizamos
Estas son las cirugías que ofrecemos

 

 

Video Bypass Gástrico
Mire el procedimiento quirúrgico del Bypass Gástrico